Calma y refresca tu piel con Aloe Vera.

Cuando sale el sol, todos sacamos las chanclas, las gafas de sol, las parrillas para asar, la ropita de verano y las bebidas con hielo, mientras esperamos ansiosos las largas y cálidas veladas. Aunque el verano sea genial para pasar los días en el parque o el jardín, puede pasar factura a nuestra piel.


El Aloe Vera es un calmante natural para la piel que la hidrata y evita su desgaste. Es una planta de precioso color verde con hojas crasas que proviene de la Península Arábiga y crece en todo el mundo de forma silvestre en climas tropicales, semitropicales o secos.


También puede colocarse en una maceta por lo fácil que es de cuidar. ¡Pero es mucho más que una planta bonita! Las hojas del Aloe Vera contienen un gel translúcido que se utiliza en muchos productos de belleza y cuidado de la piel, como por ejemplo nuestro delicado Gel suavizante Herbal Aloe, que hidrata en profundidad.


El gel de Aloe Vera contiene varios antioxidantes, entre los que se incluyen las vitaminas C y E. Este gel translúcido a base de aloe hidrata, humecta, protege y cura la piel. Puedes quitar las propias hojas, raspar el gel y aplicártelo directamente sobre la piel o usar productos que contengan Aloe Vera.


Hoy en día, el Aloe Vera se puede encontrar en diversos productos de belleza. A menudo se utiliza junto con otros ingredientes beneficiosos para la piel como aceite de oliva o manteca de karité africano, incluidos en nuestra Loción de manos y cuerpo Herbal Aloe, nuestro Gel de baño para manos y cuerpo y nuestra Pastilla de jabón Herbal Aloe; todos estos productos destacan por sus propiedades hidratantes y están testados bajo control dermatológico.


El Champú y el Acondicionador fortalecedor Herbal con Aloe no contiene parabenos ni sulfatos añadidos y aporta proteínas de trigo hidrolizadas que dan fuerza, brillo y aspecto saludable al cabello*


El Aloe Vera no solo es útil en verano. Puedes usarlo en la piel durante todo el año para:


Favorecer la curación de pequeños cortes y quemaduras.

Calmar pequeñas irritaciones cutáneas.

Hidratar la piel dentro de tus hábitos de cuidado de la piel.

Aliviar la piel seca.


¡Vamos! Dale a tu piel un poco de cariño para el verano o para todo el año.




*Cuando se utiliza junto con el Acondicionador fortalecedor, en comparación con el cabello no tratado. Resultados basados en el estudio Strengthening and Breakage (Fortalecimiento y rotura). Valor medio obtenido en pruebas de peinado llevadas a cabo por un laboratorio independiente de investigación sobre trenzas de cabello "dañadas". El recuento de fibras rotas se comparó con el cabello no sin tratar usando Champú fortalecedor Herbal Aloe y Acondicionador fortalecedor Herbal Aloe.


Si quieres más información sobre estos productos, pincha aquí.